Tablón de anuncios

Las Asociaciones  LENKE y KASUMAY  con el apoyo de la DELEGACIÓN DE COOPERACIÓN del Ayuntamento de Cordoba os invitan al evento “CÓRDOBA POR ÁFRICA: ÁFRICA POR LA INTEGRACIÓN” que tendrá lugar el SÁBADO 2 DE JUNIO en Córdoba.

Se trata de un evento dirigido a toda la población cordobesa cuyos objetivos son la integración social a traves de la convivencia intercultural y la recaudación de fondos para la realización de proyectos de cooperación internacional de las Asociaciones.

Para participar y disfrutar de las actividades de este evento se podrá adquirir la entrada solidaria por el módico precio de 2€ de forma anticipada (en puntos como: Almocafre, La Vuelta al Mundo), directamente en la entrada del Jardìn Botánico o bien poniéndose en contacto con nosotros a través de: contacto@lenke.es, Stefano:622680455.

De los archivos adjuntos se puede descargar el programa del evento y la información sobre los proyectos que se irán a financiar a traves de los fondos recaudados durante el evento.

Están tod@s invitados!
Agradecemos la difusión!
Las organizaciones: Kasumay y Lenke.

Apadrinamientos

null Apadrinamientos