Patronage Oussouye

El verano de 2011 y aprovechando la estancia en Oussouye de la joven voluntaria ( en el marco del proyecto aprobado por el Ayto de Córdoba en 2010-11), la Asociación Kasumay participó en la organización de un Patronage. El "patronage" es una de las formas que adopta un campamento de ocio y tiempo libre en Senegal. Esta actividad se realizó en colaboración con la CDEPS (Centre Départamental D'éducation Populaire et Sportive) y participaron 75 niños y niñas de entre 6 y 13 años residentes en Oussouye. Tuvo una duración de 15 días.

Por segunda vez consecutiva y durante el mes de agosto de 2012 se ha realizado el Patronage en Oussouye. En esta ocasión, el número de monitores de apoyo que han participado por parte de Kasumay ha aumentado a siete. Además de las actividades realizadas por los monitores senegaleses, se han realizado las siguientes actividades pedagógicas: diversos talleres, juegos nuevos de competición para las Olimpiadas, canciones, juegos y recursos de animación, proyección de cine y ayuda técnica audio-visual

Apadrinamientos

null Apadrinamientos