Apadrinamientos

- Apadrinamiento de niños y niñas: Actualmente estamos financiando la escolarización de 12 niños / as de edades comprendidas entre los 6 y los 11 años en el Colegio St Joseph y 2 niños /as de 16 años en el Collegue Jospeh Faye, ambos situados en Oussouye, Región de Casamance, al sur del Senegal. Durante el año escolar 2010 / 2011 ambos centros han tenido unos resultados pedagógicos muy satisfactorios.
La Asociación Kasumay para el Desarrollo Humano apoya la escolarización de los niños y niñas más desfavorecidos cuyas familias no pueden hacer frente a las tasas escolares.

- Financiación del coste de la universidad: Hemos cofinanciado (50%) el coste de la Universidad de los siguientes alumnos /as:

- Universidad de Enfermería. Hemos financiado el 50% del coste de las tasas de la Universidad de Enfermería a una chica de Oussouye de 28 años (2006-2011).  Ya ha finalizado los estudios y actualmente está trabajando de enfermera en una clínica privada en Dakar.

- Universidad de Restauración. Hemos financiando el 50% del coste de estos estudios a un chico de Oussouye de 20 años (2009-2011).  Ya ha finalizado los estudios y actualmente está trabajando como cocinero en un hotel de Dakar.

- Universidad de Derecho.  Actualmente (2012) estamos apoyando económicamente a un estudiante de Derecho en la Universidad de Dakar.

Apadrinamientos

null Apadrinamientos