Colaboración para la compra de un congelador

Un grupo de amigos de Córdoba junto con los miembros de un coro rociero Yerba Buena financiaron en 2007 la compra de un congelador para una familia de Oussouye. El padre de esta familia, aunque joven, está ciego. La madre compra y vende fruta, cacahuetes ... Nos solicitaron un congelador con el que podrán hacer hielo para su venta, así como pequeñas bolsas de zumos que se venden en la calle o en los colegios. El congelador ha tenido un coste total de 458 euros.

Apadrinamientos

null Apadrinamientos