Colaboración en la financiación del coste de la universidad

En cuanto al apoyo formativo profesional o universitario, recordar que la alumna a la que apoyamos en la formación de enfermería ya está trabajando en un centro clínico y que el alumno al que apoyamos en la formación de restauración también está trabajando en uno de los mejores hoteles de Dakar.

Este año se está apoyando a una estudiante que está realizando los estudios de Derecho, algo realmente difícil en Senegal por la masificación de las aulas, las continuas huelgas de los profesores y la falta de recursos.  Pero la ilusión y ganas de estos alumnos y alumnas les ayudan a superar todos estos contratiempos.