Fines de la Asociación

La asociación tiene como objetivo principal el apoyo a la escolarización mediante la ayuda a las infraestructuras de las escuelas y los apadrinamientos. Se parte de la idea de que apoyando la escolarización se permitirá a los niños y niñas disponer de una mayor preparación que por una parte les permita enfrentar mejor su futuro, y por otra. les sirva como herramienta para colaborar en el desarrollo de su país.

Segundo objetivo: el acceso al agua mediante la construcción de pozos o perforaciones para uso escolar o público. El acceso al agua potable disminuye la incidencia de enfermedades entre los niños y niñas y entre la población en general, y además, supone un ahorro de tiempo para las mujeres que no tienen que caminar largas distancias para obtener el agua.

Tercer objetivo: la creación de microcréditos para las mujeres. Se pretende facilitar la creación de pequeñas actividades comerciales que permitan a las mujeres obtener dinero para ayudar a sus familias.

Otros objetivos:
                  - Recogida y envío de material escolar, juguetes, ropa.
                  - Talleres educativos en España para dar a conocer la realidad de Senegal.

Apadrinamientos

null Apadrinamientos